15 julio 2006

#NAVIDADES años 70#

#a partir de la Navidad de 1975, con seis años, me encargué de dibujar todos los años la tarjeta de Navidad oficial que mis padres enviaban, y envían aún, a sus familiares y amigos [uno de ellos asegura que las ha guardado todas y amenaza con enseñármelas un día de estos] # el original a línea lo dibujaba en papel vegetal y se lo daba a mi padre para que hiciera copias en cartulina con una antigua copiadora de planos que funcionaba con amoniaco; después, yo las coloreaba una a una... ¡menos mal que tengo poca familia! # con una acusada tendencia hacia el cervatillo, aquí muestro una pequeña selección de las que aún conservo#

#NAVIDAD 08# diciembre de 1976

#NAVIDAD 07# diciembre de 1975

#NAVIDAD 05# diciembre de 1973
#una muestra evidente de que, desde siempre, lo que mejor se me ha dado ha sido la firma#

No hay comentarios: