03 abril 2022

#53 NAVIDADES, El Cuento de Navidad de Albertoyos#

#este precioso y cuqui blog, como este cuqui y preciso video es un Cuento de Navidad, que es un precioso y cuqui resumen de toda una cuqui y preciosa vida profesional.
Una vida de ilustrador profesional que comenzó, curiosamente, ¡gracias al milagro de la Navidad! #



#mi primera Navidad, la de 1969, la pasé chupando un cacho de guirlache y mirándome los patucos; pero a partir de 1975, con seis años, fui nombrado Dibujante Oficial de la Tarjeta de Navidad Anual que mis padres enviaban a sus familiares y amigos # diecisiete tarjetas y otras tantas Navidades después, allá por 1992, mi primer trabajo como ilustrador profesional fue, curiosamente, una serie de tarjetas de Navidad para la empresa Ortiz # en los años siguientes, se sucedieron otras tarjetas por encargo de editoriales y empresas [publicitarias, desplegables, en forma de cuento e incluso de calendario de adviento con chocolatinas dentro] que fui intercalando con las tarjetas de Navidad para uso personal que he seguido ilustrando y enviando, cada año, hasta hoy#
# son 53 Navidades, son otras tantas tarjetas, aquí no están todas, pero sí unas cuántas#

#unas pegatinas para adornar los sobres#

2 comentarios:

Mary dijo...

Super tu blog !!! Ya lo agrego a mi lista.

Albertoyos dijo...

Muchas gracias!!!